Gracias Diego
Cuando ser ganador no es sinónimo de subir al podium, sino de demostrar a todo el mundo que los valores y la integridad hacen grande a una persona, nos viene a la cabeza el nombre de Diego Méntrida.
El pasado 13 de septiembre, Diego renunció a compartir su momento de gloria junto a uno de sus ídolos Javi Gómez Noya, cediendo el tercer puesto en el Triatlón Ciudad de Santander a su rival más próximo. Este se había equivocado pocos metros antes de la línea de meta y Diego se frenó en seco, sin pensarlo, antes de cruzarla, y en un gesto que se ha hecho viral dejó pasar al inglés.
Diego ha formado parte de Brains desde Nursery hasta 2º de Bachillerato, demostrando siempre ser un alumno muy educado, trabajador y responsable.
Todos sus profesores siempre han tenido palabras que le halagan como alumno, por sus notas, compañerismo, dedicación y esfuerzo. Pero hoy además le damos las gracias porque se ha convertido en ejemplo a seguir para el resto de nuestros alumnos, y porque con su acción ha personificado dos de los pilares del Método Brains: los deportes y la educación en valores.
Lo importante no es lo que logras sino cómo lo logras.
Gracias Diego por esta lección de humildad e integridad. No podemos sentirnos más orgullosos.
ERES NUESTRO CAMPEÓN.
Semejante gesto ha tenido una gran repercusión en los medios y entre grandes personalidades. Aquí os dejamos algunos ejemplos: